Servicio oficial Renault y Dacia

Coches financiados en cómodos plazos, sin entrada

En Cota Ocasión sabemos que la compra de un coche nuevo o de segunda mano supone un desembolso importante en cualquier economía doméstica. Por eso queremos hacerte la vida más fácil ofreciéndote nuestra financiación de coches flexible.

Calcular financiación

Ahora puedes calcular la financiación de tu coche, solo tienes que introducir el importe y el plazo en el que quieres pagarlo.

152 /mes*

Ventajas de financiar tu coche en Cota Ocasión

La principal ventaja de financiar la compra de tu coche en nuestro concesionario es la comodidad, la eficacia y la rapidez que supone realizar este trámite en el mismo lugar. No tendrás que perder el tiempo buscando una entidad bancaria que te conceda un préstamo adecuado a tus necesidades para financiar tu coche. Nosotros estudiaremos tu caso personalmente y te ofreceremos las mejores condiciones del mercado para que puedas comprar tu coche financiado rápidamente.

Coches financiados sin entrada

En Cota Ocasión disponemos un un amplio stock de coches financiados sin entrada. No importa el importe del vehículo. Tan solo tienes que buscar el coche que más te guste y nosotros te ofrecemos una financiación sin entrada para que puedas disfrutarlo sin la necesidad de tener el dinero en el momento de la compra. Tú decides la cantidad a financiar y el número de cuotas para devolver el préstamo sin tener que hacer un desembolso inicial. Somos el concesionario número 1 en coches financiados sin entrada en Madrid

Financiar coches nunca fue tan sencillo

Seas un particular o una empresa, disponemos de un gran número de coches financiados para tu comodidad. Basta con que elijas el que más te guste y selecciones en nuestro simulador el importe de tu coche que quieres financiar. Puedes financiar tu coche de forma parcial o financiarlo al completo sin entrada. Y lo mejor de todo es que los plazos los eliges tú, pudiendo escoger desde 24 hasta 96 meses.

¿Qué tengo que hacer para solicitar la financiación de mi coche?

Si ya te has decidido y quieres comprar un coche financiado y no sabes por dónde empezar, no tienes de qué preocuparte. Puedes utilizar nuestra calculadora de financiación de coches para conocer la cuota mensual de acuerdo a tus necesidades. Si el resultado es de tu agrado, ponte en contacto con nosotros o acude a nuestros concesionarios de Madrid para comenzar los trámites de financiación de tu coche.