Servicio oficial Renault y Dacia

Coches de segunda mano

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Descapotable segunda mano diponibles

Descapotable de segunda mano

Un descapotable es sinónimo de lujo y elegancia, pero también de sensaciones deportivas. Esto ha hecho que habitualmente se consideren coches caros que solo son accesibles para personas con un alto nivel de vida. No obstante, hoy en día las marcas han diseñado muchos modelos y es fácil encontrar descapotables de segunda mano a buen precio y en un estado impecable. Prueba de ello son los descapotables de segunda mano que puedes encontrar en Cota Ocasión, que cuentan con las mejores garantías y grandes descuentos de forma permanente.

Ventajas de comprar un descapotable de segunda mano

La principal ventaja de comprar un descapotable de segunda mano es la sensación de libertad que proporciona ir en uno cuando hace buen tiempo. Es lo más parecido a ir en moto, pero teniendo todas las comodidades y seguridad de un coche. Además, hoy en día el espacio no es problema. Muchos de los descapotables de segunda mano pueden tener 4 plazas muy prácticas y un maletero suficientemente amplio como para poder viajar con tu familia con total comodidad.

Elige el tipo de techo

Dependiendo del modelo, los descapotables de segunda mano pueden tener dos tipos de techo: de lona o techos duros retráctiles. Los primeros tienen techos que ocupan menos espacio y se pliegan en muy poco tiempo.

Por otro lado, los de techo duro, también llamados Coupe Cabrio, son más seguros, tienen mejor aislamiento térmico y acústico y la capota no se puede romper tan fácilmente como la de uno de lona. En cualquier caso, elijas el descapotable de segunda mano que elijas, podrás disfrutar del cielo abierto con solo pulsar un botón del habitáculo.

Encuentra tu descapotable de segunda mano

Si te gusta conducir o simplemente quieres sentir el aire fresco cuando conduces por carreteras de montaña, comprar un descapotable es la mejor opción. En Cota Ocasión disponemos de un amplio stock de descapotables de segunda mano al mejor precio. Además, gracias a nuestros compromisos con los clientes, podrás disfrutar de tu coche con total tranquilidad, ya que ofrecemos garantías de hasta 36 meses y 14 días de prueba de tu descapotable de segunda mano.

No lo dudes, ven a nuestros concesionarios de Madrid y elige tu descapotable de segunda mano ahora.

Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos