Servicio oficial Renault y Dacia

Coches de segunda mano

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Fiat segunda mano diponibles

2011 126.000 km Berlina
Libro Mantenimiento
Nacional
Único Propietario
Fiat Punto Evo gasolina de segunda mano
4.500 €

Fiat, una marca con solera

Fiat es una de las marcas de coches más conocidas por todos gracias a que desde su fundación en el año 1899 ha sido siempre capaz de fabricar coches de gran éxito generación tras generación. Fiat cuenta con algunos modelos tan populares como el Fiat 500, el Fiat Panda o el Fiat Punto, todos ellos éxitos de ventas a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, Fiat ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y aún a día de hoy se encuentra entre los fabricantes de referencia en el sector.

¿Por qué debería comprar un Fiat?

Si piensas en las razones por las que no deberías comprar un Fiat hallarás inmediatamente la respuesta, ya que se hace sumamente difícil encontrar una sola razón para no confiar en la marca italiana. A lo largo de sus más de 100 años de historia, Fiat ha demostrado sobradamente que fabrica coches fiables, eficientes y con todas las prestaciones necesarias con las que debe contar un vehículo de calidad.

Además, el diseño siempre ha sido uno de los puntos más atractivos de los automóviles de Fiat, dotando a estos de un carácter personal e inimitable. Si eres un amante de los coches con estilo, no cabe duda de que Fiat estará entre tus primeras opciones a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Fiat, apuesta sobre seguro al elegir un coche de ocasión

Si estás buscando comprar un Fiat de segunda mano, te recomendamos que visites cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid, donde encontrarás las mejores ofertas en coches Fiat. Además, en Cota Ocasión contamos con un equipo de profesionales envidiable que te asesorará para que encuentres un Fiat de segunda mano perfecto para ti.

MODELOS FIAT
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos