Servicio oficial Renault y Dacia

Vender mi coche en Madrid

Tenga en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios, sin ellos no podremos tasar tu coche usado. El resto de campos son opcionales.

Quiero vender mi coche

Vender tu coche en Madrid es muy sencillo si lo dejas en manos de auténticos profesionales. Por ello, si estás pensando en venderlo hazlo de la mejor manera y no te la juegues vendiéndolo a un particular. Nosotros te lo compramos.

Disponemos de un servicio de tasación online gratuito que te permitirá conocer el valor de mercado de tu coche en tiempo real. Basta con que introduzcas algunos datos de tu coche como la marca, el modelo y la versión y en menos de 3 minutos obtendrás una valoración aproximada de tu coche.

Gracias a esto, no tendrás que dedicar tiempo a mirar los precios que tienen modelos similares al tuyo en otras páginas web. Nuestro servicio de tasación lo hace por tí consultando en cientos de bases de datos para calcular el valor real de tu coche.

Luego, si la tasación que te hemos ofrecido es de tu agrado, podrás acercarte a nuestras instalaciones para vender el coche en el acto. Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones en la Administración para que tu ahorres tiempo y puedas vender coche sin complicaciones.

¿Cómo puedo vender mi coche en Madrid?

Vender coche en Madrid es muy sencillo. Tan solo tienes que venir a cualquiera de nuestras instalaciones, situadas en el sur de Madrid, y nuestros peritos profesionales te tasarán tu coche de forma exacta y sin compromiso alguno. Además, lo mejor de todo es que te ofreceremos la máxima tasación posible para que obtengas una buena cantidad de dinero por tu coche.

En Cota Ocasión llevamos mucho tiempo comprando coches, por eso podemos ofrecerte muchas ventajas y transparencia para tu total confianza.

Evita perder el tiempo vendiendo a particulares

En la actualidad, el mercado de coches de segunda mano está muy saturado y existe mucha competencia. Esto hace que sea complicado vender un coche de segunda mano a un particular y necesites poner decenas de anuncios y atender cientos de llamadas para negociar el precio. Todo ello sin contar con que evitarás futuros problemas con el posible comprador particular ya que, por si no lo sabes, estás obligado a responsabilizarte de problemas y vicios ocultos que pueda tener tu coche en los 6 meses siguientes a la fecha de venta.

En Cota Ocasión sabemos todos los problemas que puede entrañar el vender coche a un particular y por eso te ofrecemos la posibilidad de comprártelo en el acto. Sin complicaciones. Recibirás el dinero en tiempo récord.