Coches de segunda mano

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches segunda mano diponibles

21.400 € desde324€/mes
2018 14.000 km Berlina
Automático
IVA Deducible
Libro Mantenimiento
Nacional
Único Propietario
Garantía de Fábrica 10/2020
Renault ZOE electrico seminuevo

Coches eléctricos, el futuro de la automoción

El futuro del automóvil está marcado por la reducción o, directamente, por la eliminación de las emisiones contaminantes. Cada día somos más personas en el mundo y hay más coches circulando, no se puede permitir mayor contaminación. Y el mejor remedio para ello es el coche eléctrico, uno de los pocos medios de transporte que no contaminan.

Un coche eléctrico no tiene nada de raro ni resulta una complicación de ningún tipo. Se trata de un coche que, simplemente, tienen un motor que usa electricidad y no un combustible. De esta forma, se obtiene un vehículo que no tiene emisiones contaminantes locales, es decir, que no emite ningún tipo de contaminación al circular.

Coches eléctricos de segunda mano, la mejor apuesta

Los coches eléctricos cuentan con tecnología que se está desarrollando actualmente y cuando llegan a los concesionarios resultan caros de adquirir. Es lo que ocurre con los nuevas nuevas invenciones y avances. Por eso, ahora más que nunca, un coche eléctrico de segunda mano es una de las mejores apuestas que se pueden hacer.

Cada día que pasa, hay más gente interesada en coches eléctricos de segunda mano, ya que resulta más sencillo adquirir un vehículo ecológico y no contaminante. Además, el Gobierno ofrece ayudas a la compra de este tipo de coches y por si fuera poco, al comprar coches eléctricos de segunda mano, se pueden tener algunas ventajas a la hora de circular y de aparcar.

Los coches eléctricos de segunda mano son la mejor forma de no sufrir restricciones

El centro de las grandes ciudades está cada día más colapsado y las administraciones están creando normativas que cierran estos lugares a los coches contaminantes. Si vivimos en el centro de una gran ciudad y no queremos sufrir restricciones de circulación, lo mejor es comprar coches eléctricos de ocasión.

Con los coches eléctricos usados se ahorra no sólo en la compra, también en su uso diario y en cuanto a complicaciones. Los coches eléctricos son los únicos que no sufren ningún tipo de restricción al tráfico y pueden circular libremente por todas las carreteras españolas habilitadas para el paso de vehículos.

Un paso más cerca del futuro con los coches eléctricos usados

En Cota Automoción sabemos de la importancia de reducir las emisiones contaminantes y por ello queremos ofrecer no sólo una oferta tentadora de coches eléctricos de segunda mano, también un servicio técnico a la altura. Nuestros empleados son especialistas altamente cualificados y podrán resolver tus dudas respecto a los coches eléctricos rápidamente.

Contamos con coches eléctricos de segunda mano totalmente revisados, entre los que destaca el Renault ZEO, el coche eléctrico más vendido de España y uno de los más vendidos de Europa. El Renault ZEO es el coche eléctrico de Renault, un referente en cuanto a prestaciones y autonomía.

Coches eléctricos de ocasión, el Renault ZOE es irresistible

De un tamaño aproximado al de un Clio, el Renault ZOE es uno de los coches eléctricos más populares del mundo. Un utilitario de motor eléctrico, emisiones nulas y etiqueta CERO de la DGT, que le da acceso al centro de las grandes ciudades y también a estacionar totalmente gratis en muchas de ellas.

El Renault ZOE es uno de los esos coches eléctricos usados que no decepcionan. Es fácil de conducir, extremadamente silencioso y su consumo es ridiculo. Con poco más de tres euros se pueden cubrir 100 kilómetros de recorrido y en ocasiones, con mucho menos.

Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos