Descuento de 500€ durante el mes de abril

Coches Chevrolet de segunda mano en Madrid.

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Chevrolet segunda mano diponibles

Chevrolet, americano por los 4 costados

Chevrolet es una de las marcas que ofrecen modelos que todos hemos soñado conducir alguna vez. Potentes y vistosos, todos los modelos de este fabricante americano nos ofrecen sensaciones únicas al sentarnos al volante de uno de sus espectaculares coches. Entre sus éxitos a nivel global destacan modelos como el Chevrolet Corvette y el Chevrolet Camaro, dos iconos en el mundo de la automoción.

Puede que el precio de los coches de esta marca no sea el más asequible para todos los bolsillos, por eso comprar un Chevrolet de segunda mano es sin duda una gran opción si queremos sentir la experiencia de conducir un coche de una calidad excelente sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

La deportividad en primer plano

Los coches Chevrolet se caracterizan por su aspecto deportivo, y muchos de los elementos que incorporan han sido diseñados para sus coches de competición, donde la marca acumula una gran tradición. Siempre a la cabeza en el campo de las innovaciones tecnológicas y la seguridad, Chevrolet es uno de los fabricantes más a tener en cuenta si buscamos un coche fiable, seguro y con un diseño de los que no deja indiferente a nadie.

¿Buscas un Chevrolet de segunda mano en Madrid?

Si estás buscando comprar un Chevrolet de segunda mano, te recomendamos que visites cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid, donde encontrarás fantásticas ofertas en coches Chevrolet. Además, en Cota Ocasión contamos con un equipo de profesionales envidiable que te asesorará para que encuentres un Chevrolet se segunda mano perfecto para ti.

MODELOS CHEVROLET
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos