Coches Dacia de segunda mano en Madrid.

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Dacia segunda mano diponibles

Dacia, mucho por muy poco

Dacia es una compañía de origen rumano, que lleva colaborando con Renault desde hace décadas . En concreto, Dacia fabricaba modelos de Renault en Rumania bajo licencia, como hacía SEAT con FIAT en España. Con el tiempo, la firma francesa se hizo con el control de Dacia y decidió expandir la marca internacionalmente.

La idea ha sido un éxito y la marca rumana es un éxito en todos los mercados. El Dacia Sandero es su modelo más vendido y el Dacia Duster uno de los SUV más interesantes y capaces de su categoría fuera del asfalto. Además, sus precios son imbatibles.

Dacia, disfruta al volante

Es habitual pensar en Dacia como una marca menor, sin embargo, esto no se corresponde en absoluto con la realidad, sólo tendrás que sentarte al volante de uno de sus coches y cambiarás completamente de opinión. Perteneciente al grupo Renault, Dacia se ha caracterizado desde sus inicios, allá por el año 1966, por fabricar automóviles de calidad a precios realmente competitivos.

Su progresión en el mercado ha sido imparable y a día de hoy es una de las marcas que se encuentran con mejores expectativas de ventas año a año, con una imagen de marca frente al público cada día más fuerte.

Dacia, inmejorable relación calidad precio

Sin duda el éxito de Dacia radica en la excelente calidad precio que es capaz de ofrecer en todos sus modelos. Paso a paso, ha conseguido abrirse hueco en un sector tan competitivo como el de la automoción, ofreciendo mucho por muy poco, con una relación valor-precio inigualable.

Modelos como el Dacia Duster o el Dacia Sandero se han convertido en éxitos de ventas a nivel global, impulsando a la marca hacia cotas nunca antes alcanzadas. Los coches Dacia ofrecen todo aquello que necesitan sus conductores a un precio que rompe los moldes del mercado para vehículos de sus características.

Etiqueta ECO de la DGT

Al igual que muchas otras marcas, Dacia cuenta en su haber con modelos animados por motores de tecnología alternativa y etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Concretamente se trata de motores alimentados por GLP (Gas Licuado de Petróleo), un combustible con muy bajas emisiones de CO2 y precio excepcionalmente bajo.

De esta forma, se puede tener un coche de precio justo, con un equipamiento a la altura de sus precios y con motores ecológicos, que nos permitirá circular sin vernos afectados por las restricciones de circulación. Se pueden escoger con motores GLP toda la gama de modelos Dacia.

Encuentra un Dacia al mejor precio en Cota Ocasión

Si estás buscando comprar un Dacia de segunda mano, te recomendamos que visites cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid, donde encontrarás las mejores ofertas en coches Dacia. Además, en Cota Ocasión contamos con un equipo de profesionales envidiable que te asesorará para que encuentres el Dacia de segunda mano perfecto para ti.

No importa que modelo de Dacia de ocasión estés buscando, nuestro stock ofrece una gran variedad de unidades entre las que elegir. No obstante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

MODELOS DACIA
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos