Coches Industrial de segunda mano en Madrid.

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Industrial segunda mano diponibles

Furgonetas de ocasión, una opción que te sorprenderá

Las furgonetas, como vehículos industriales que son, siempre se han considerado únicamente vehículos para trabajo. No obstante, las furgonetas ya no son lo que eran y la compra de una furgoneta de segunda mano puede ser toda una sorpresa en muchas ocasiones.

Estos vehículos industriales han cambiado mucho y ahora son tan cómodos y bien equipados como un turismo. Las furgonetas usadas son una opción a tener en cuenta tanto si se trata de un vehículo destinado a trabajar como uno destinado a llevar a toda la familia.

Si tienes familia, no descartes una furgoneta de ocasión

Uno de los apartamos más importantes de una furgoneta es su capacidad de carga. Al ser un vehículo industrial, su interior está diseñado para ser espectacularmente útil y versátil, además de resistente y duradero. El interior de una furgoneta es más versátil y capaz que el de un monovolumen.

Tienen huecos para dejar objetos por doquier, un maletero enorme y de formas muy cuadradas y aprovechables, cajones en el techo y un espacio para las personas que no lo ofrece un turismo normal. Pero además, las versiones homologadas como turismos, tienen un equipamiento que ninguna furgoneta habría pensado hace no más de 20 años.

Ventajas de comprar una furgoneta

Tanto para trabajar como para viajar, la adquisición de una furgoneta siempre es una buena idea. Muchas son las ventajas con las que nos encontramos a la hora de conducir una furgoneta, siendo la más evidente su amplitud interior. Gracias a este factor podremos transportar todo tipo de cosas sin problemas, lo que convierte a este vehículo en un gran aliado para trabajar, pero también para la familia.

Además, la furgoneta es el transporte más idóneo cuando se trata de viajar, permitiendo contar con un mayor número de plazas ente al coche al ser un vehículo más alto, lo cual puede ayudar a prevenir accidentes en muchas ocasiones.

La compra de una furgoneta de segunda mano

Ahora puedes adquirir una furgoneta sin tener que realizar un gran desembolso, tanto si es para realizar tus pequeños o grandes viajes como para realizar portes u otro servicio profesional sin tener que asumir una gran inversión.

En Cota Ocasión disponemos de furgonetas de segunda mano que cuentan con la mejor garantía a excelentes precios. No lo pienses más y compra ya tu furgoneta de ocasión con nosotros, somos expertos en compra y venta de coches en Madrid.

Furgoneta de segunda mano en Cota Automoción

No lo dudes más, ven a ver nuestras furgonetas de ocasión y déjate sorprender. Hace mucho tiempo que estos vehículos industriales dejaron de ser toscos y rudimentarios, ahora, una furgoneta de segunda mano para usar como coche familiar representa casi la mejor opción que se puede tener.

Por supuesto, como todos los demás coches en stock, nuestras furgonetas de segunda mano están totalmente revisadas y garantizadas. El hecho de ser un vehículo industrial no significa que vayan a ser tratados de una forma diferente. En Cota Automoción somos profesionales muy cualificados y nos preocupamos de todos nuestros vehículos.

Renault Kangoo, la furgoneta de segunda mano de más éxito

Uno de los modelos de furgoneta más famosos y conocidos por los usuarios es el Renault Kangoo. este modelo fue pionero al ser el primero en ser diseñado y desarrollado desde el principio como una furgoneta, mientras que anteriormente se diseñaban y desarrollaban partiendo desde un coche convencional. Esto permitió ofrecer un habitáculo increíblemente aprovechable.

La Renault Kangoo es una de las furgonetas más vendidas del mercado, dando pie a contar con una buena oferta de furgonetas de segunda mano. Lleva más de 20 años en el mercado e incluso tiene una versión con motor eléctrico.

Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos