Fuegonetas Renault de segunda mano en Madrid.

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Ofertas disponibles para comprar furgonetas Renault de segunda mano

12.900 € desde195€/mes
2019 5 km Industrial
IVA Deducible
Libro Mantenimiento
Nacional
Único Propietario
Renault Kangoo diesel de km 0

Furgonetas Renault, sinónimo de calidad

No es raro encontrar furgonetas Renault circulando por nuestras calles, las furgonetas Renault son garantía de fiabilidad y eficiencia, de ahí su éxito. Renault cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de furgonetas, lo que convierte a la marca en todo un referente en este campo. Desde el lanzamiento de la furgoneta Renault 4 en los años 60, Renault no ha parado de mejorar en este campo. Cada modelo de furgoneta que lanza al mercado, se convierte en un éxito sin precedentes.

Las furgonetas Renault incorporan lo mejor de la marca. Sus modelos son conocidos por la fiabilidad de sus motores, duraderos, robustos y eficientes, ideales para un tipo de vehículos que soportan una dura carga día tras día. Pero además de los motores las furgonetas Renault incorporan también las tecnologías y elementos de seguridad de la marca que los turismos Renault convencionales.

Renault Kangoo, su buque insignia

En la actualidad, Renault cuenta con tres gamas distintas de furgonetas, uno de los grandes activos de la marca francesa. Estas son: la gama Kangoo, Trafic y Master. Aunque todas ellas tienen su importancia dentro del sector, sin duda la Kangoo es la joya de la corona. La Renault Kangoo es todo un éxito de ventas gracias a su diseño, funcionalidad y confort. Además, presume de ser una de las furgonetas más seguras del mercado actual.

Encuentra tu furgoneta Renault de segunda mano en Madrid

En Cota Ocasión disponemos de furgonetas Renault de segunda mano a los mejores precios. No lo pienses más y compra ya tu furgoneta de ocasión con nosotros, somos expertos en la compra y venta de coches en Madrid.

MODELOS RENAULT
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos