Servicio oficial Renault y Dacia

Coches de segunda mano

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Opel segunda mano diponibles

2015 51.000 km Berlina
Libro Mantenimiento
Nacional
Único Propietario
Opel Astra diesel de ocasión
11.950 € desde218€/mes

Opel, fiabilidad alemana

Hablar de Opel es hablar de coches fiables. Este fabricante alemán siempre se ha caracterizado por desarrolar vehículos enfocados en facilitarnos nuestro día a día. Aquellos conductores que han tenido la oportunidad de sentarse al volante de un automóvil de Opel te recomendarán encarecidamente que te decantes por esta marca si estás a punto de comprar un coche de ocasión.

Con más de 100 años de historia, Opel tiene el honor de ser una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Gracias a la fabricación de coches de calidad, seguros y siempre equipados con las últimas tecnologías del sector, han sido capaces de ganarse un hueco en todos aquellos mercados donde han ido aterrizando.

Siempre mirando hacia el futuro

Opel es una de las marcas que desde sus inicios se ha caracterizado por mirar hacia adelante, por fabricar coches cada vez más completos que mejorarán la vida de todos. Esta filosofía de la marca alemana aún sigue vigente en nuestros días, y en los últimos años están enfocando todos sus esfuerzos en adaptarse al cambio de era que se vive en el momento actual.

Siguiendo esta filosofía, no es de extrañar que Opel sea una de las marcas más concienciadas en la fabricación de coches más inteligentes, más conectados y más respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo final de poder hacer accesibles estos nuevos avances para todos.

Si buscas un coche de ocasión de futuro, contar con Opel será sin duda una elección acertada.

Tenemos los mejores Opel de ocasión

¿Ya tienes claro que quieres comprar un Opel de segunda mano? Entonces tienes que venir a visitarnos a cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid, donde descubrirás estupendos coches Opel de ocasión a precios que no encontrarás en ningún otro sitio.

MODELOS OPEL
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos