Descuento de 500€ durante el mes de abril

Coches Renault Kadjar de segunda mano en Madrid.

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Renault Kadjar segunda mano diponibles

Tenemos los mejores Renault Kadjar de segunda mano

El Renault Kadjar es uno de los SUV más versátiles y prácticos del mercado, un coche ideal para la familia o para aquellos que buscan seguridad, diseño y unas capacidades sin límites. Nosotros tenemos las mejores ofertas de Renault Kadjar de segunda mano, tanto con motores de gasolina como diésel.

Renault Cota Automoción revisa todas las unidades que hay en stock y por eso podemos ofrecer las mejores unidades del Renault Kadjar de ocasión, con las mejores garantías y la mejor atención al cliente. En cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Renaukt Kadjar, el SUV compacto más equilibrado

El Renault Kadjar luce orgulloso su "look" aventurero y un diseño potente al mismo tiempo que elegante y atlético. Robusto, pero también equilibrado, el Renault Kadjar es un SUV para ciudad, para carretera y para viajar al fin del mundo. Gracias a la ergonomía de su interior y a las capacidades de su chasis y motores, no importará el destino ni cuán lejos esté. Cómodamente instalado a los mandos del Renault Kadjar ningún destino está demasiado lejos.

Para ello es imprescindible que se adapte a las condiciones de cada momento, gracias a unas suspensiones especialmente diseñadas para ofrecer confort, aplomo en carretera y solvencia suficiente para que salir del asfalto no sea un problema. Además, se puede contar con un sistema de tracción total con tres modos de funcionamiento y adaptabilidad inteligente.

Un interior pensado para la familia y para los amantes del detalle

El interior del Renault Kadjar está pensado para cubrir las necesidades más variopintas. La calidad de su materiales complacerá al conductor más exigente, mientras que su diseño ergonómico cuida el bienestar de todos sus ocupantes y su equipamiento hace la vida más fácil a bordo. Al mismo tiempo, el interior del Renault Kadjar cuenta con grandes espacios y la posibilidad de abatir los asientos traseros para obtener un volumen de carga más que suficiente para cualquier necesidad.

Siguiendo las tendencias y la evolución de los coches actuales, el Renautl Kadjar también cuenta con varios puertos USB, tanto delante como detrás, para que todos los ocupantes puedan aprovechar las ventajas de tener una toma de corriente o para cambiar la experiencia de viajar.

Cinco estrellas Euro NCAP para el Renault Kadjar

La seguridad es algo especialmente importante, sobre todo cuando se trata de proteger a la familia. En Renault lo saben muy bien y por ello han equipado el Renault Kadjar con los más recientes adelantos en cuanto a sistemas de seguridad, gracias a lo cual, ha logrado obtener cinco estrellas en las pruebas de choque de Euro NCAP. El Renault Kadjar es uno de los SUV más seguros de su categoría.

Conectividad para tener el mundo al alcance de la mano

El sistema multimedia R-Link 2 será el punto de acceso al mundo entero sin salir del Renault Kadjar. Este sistema permite acceso a una amplia oferta de servicios como TomTom Trafic, uno de los mejores sistemas sobre información de tráfico en tiempo real. También incorpora Apple CarPlay, Android Auto así como las funciones MY Renault, que informa de cosas como por ejemplo, el lugar donde se aparcó el vehículo.

MODELOS RENAULT
Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos