Servicio oficial Renault y Dacia

Coches de segunda mano

Berlinas de segunda mano Berlina
Utilitarios de segunda mano Utilitario
Todoterrenos de segunda mano Todoterreno
Familiares de segunda mano Familiar
Monovolúmenes de segunda mano Monovolumen
Coupés de segunda mano Coupe
Descapotables de segunda mano Descapotable
Furgonetas de segunda mano Industrial

Stock de coches Utilitario segunda mano diponibles

2016 34.000 km Utilitario
IVA Deducible
Libro Mantenimiento
Nacional
Único Propietario
Renault Twingo gasolina de ocasión
8.900 € desde146€/mes

Comprar un coche utilitario, una decisión para tu día a día

Los coches utilitarios son, a día de hoy, una de las opciones de compra de coches por parte de los usuarios más estable del mercado. Gracias a su tamaño y prestaciones, incluidas dentro del segmento B, los coches utilitarios se convierten en una solución práctica y muy interesante para los desplazamientos del día a día, ya que combinan una perfecta movilidad urbana, gracias a su reducida longitud, con la capacidad de realizar viajes de larga distancia sin que esto suponga un mayor problema por el espacio para sus ocupantes.

En este sentido, hay que añadir que los coches utilitarios cuentan con 5 plazas disponibles en su interior, que nos permiten realizar viajes y desplazamientos a plena ocupación, aunque en el caso de los recorridos más largos, es recomendable que la quinta plaza sea ocupada por un niño, ofreciendo así un mejor aprovechamiento del espacio interior y una mayor comodidad para todos los pasajeros. En lo que respecta al motor, en el caso de los coches utilitarios predomina el uso de vehículos de gasolina, por rendimiento y prestaciones, aunque podemos encontrar con facilidad ambas versiones, tanto en diésel como en gasolina, en todos los modelos.

Si bien los coches utilitarios cuentan con un abanico de motores que pueden exceder cómodamente el rango de los 200 CV de potencia, su menor tamaño y con ello, la consiguiente reducción de peso asociado al chasis, consigue que los coches utilitarios vean reducido de forma notable su consumo de combustible, hasta conseguir números muy bajos que son valorados muy positivamente por todos los conductores. En este campo, encontramos coches utilitarios tan representativos dentro de nuestras calles como el Seat Ibiza, el Renault Clio o el Opel Corsa, iconos que inundan nuestras calles y que año tras año, consiguen una valoración incluso mejor que la del año anterior.

La oportunidad de comprar un coche utilitario de segunda mano en Cota Ocasión

Comprar un coche utilitario de segunda mano en Cota Ocasión es una oportunidad única para todos los conductores, ya que además de un amplio stock, en Cota Ocasión todos nuestros coches utilitarios están completamente revisados y garantizados. Así, si te decides a comprar un coche utilitario con nosotros, encontrarás la tranquilidad y seguridad de sumarte al gran número de conductores que ya han confiado en nosotros y han decidido comprar un coche utilitario aquí. Si quieres saber por qué ellos nos eligieron a nosotros, no te lo pienses más, ven a vernos a Cota Ocasión y deja que te mostremos porque somos el número 1 en la compra de coches utilitarios.

Boletín

Compromisos Cota Ocasión

Nuestros compromiso son aplicables a vehículos de todas las marcas con una antigüedad inferior a 5 años y sin límite de kilometraje.

Ver Compromisos