Descuento de 500€ durante el mes de abril

¿Cómo funciona el Renault Zoe?

Renault ZOE, el coche eléctrico moderno y dinámico para conducir a diario

Tener un coche familiar es de lo más común. ¿Quién no tiene una familia y tiene que hacer viajes para pasar unas vacaciones fuera de casa? Por ello, en Cota Automoción queremos recordarte cuáles son los mejores familiares que fabrica Renault.

Así es y así funciona el nuevo Renault ZOE

¿Es difícil encontrar en el mercado un coche eléctrico moderno y dinámico? ¿Con el que se puede disfrutar de la conducción por ciudad y carretera a diario? ¿Y que no sea caro? No, no es difícil si saber dónde buscar. Y mucho menos si piensas en el Renault ZOE.

Estamos hablando de un coche eléctrico Renault y, más concretamente, de una berlina de cinco plazas. Con la última tecnología Z.E. , Renault lo fabrica en las versiones Zen, Intens y Life. Y está pensado para adaptarse a todos los bolsillos. Incluso al hablar de las baterías, que puedes alquilar o comprar.

  • ¿Qué son los coches eléctricos?

    Eso sí, antes de continuar hablándote del nuevo ZOE, queremos hacer un inciso. ¿Qué son los coches eléctricos? Son vehículos que no tienen motor de gasolina o diesel, sino eléctricos con funcionamiento a base de baterías. De esta forma, son coches no contaminantes y la energía queda almacenada en sus baterías recargables.

    En un motor de combustión, la energía se pierde. Pero en los coches eléctricos, al contrario, la energía se recupera con un sistema de autoregeneración mientras se conduce. ¿Cuándo se recupera? Sobre todo en el momento de las frenadas. Todo ello supone una movilidad sostenible con bajas emisiones de gases de efecto invernadero y reduciendo la contaminación acústica.

  • ¿Cómo se carga el ZOE?

    Volvemos al nuevo coche eléctrico Renault. ¿Cómo se carga el ZOE? Tiene varias opciones de carga, así que puedes elegir la que mejor se adapta a ti. Puedes recargarlo en casa, en los puntos de recarga públicos e incluso en carretera con el cargador CCS. Con esta última opción, ideal para viajes imprevistos, en 30 minutos tienes una autonomía de hasta 150 km.

  • ¿Cuál es la autonomía del Renault ZOE?

    La autonomía del Renault ZOE es de 300 km reales. Eso sí, depende de varios factores, como son: la velocidad, el estilo de conducción y las condiciones climáticas. Un manera de optimizar su autonomía es la desaceleración y la recuperación de energía en frenada.

  • Compra el nuevo Renault ZOE en Cota Automoción

    Ahora que ya sabes cómo es el Renault ZOE, cómo se carga y cuál es su autonomía, ¿quieres comprarlo? Si quieres disfrutar de buenos precios de coches eléctricos, ven a Renault Cota Automoción en Madrid. Ven, solicita la información que necesites y te asesoramos para que puedas comprar este coche eléctrico Renault.