Descuento de 500€ durante el mes de abril

¿Cuáles son los mejores familiares con mejor relación calidad precio de Renault?

Estos son los mejores familiares de Renault que encuentras en el mercado

Tener un coche familiar es de lo más común. ¿Quién no tiene una familia y tiene que hacer viajes para pasar unas vacaciones fuera de casa? Por ello, en Cota Automoción queremos recordarte cuáles son los mejores familiares que fabrica Renault.

Los mejores familiares en relación calidad precio de Renault

Con cualquiera de ellos tienes unas prestaciones tecnológicas y de seguridad de primer nivel. Es decir, que el sello de garantía de seguridad Renault está en todos sus coches familiares.

Pero, en concreto, ¿cuáles son los mejores familiares relación calidad precio Renault? Esta es una lista de cuatro de ellos:

  • Renault Megane Sport Tourer

    Empezamos por el Renault Megane Sport Tourer, un vehículo familiar de cinco puertas, cinco plazas y con cinco modos de conducción disponibles. Es un coche con estilo, dinámico y elegante, con maletero modulable y casi 3 metros de longitud de carga . Para viajar en familiar con la mayor comodidad y más espacio que nunca para tu equipaje. En Cota Automoción puedes comprar un Renault Megane Sport Tourer seminuevo por menos de 10.000 euros.

  • Renault Grand SCENIC

    Seguimos con el Renault Grand SCENIC. Este es un monovolumen familiar de 7 plazas. Su equipamiento incluye ayuda a la frenada de emergencia, control dinámico de trayectoria, control de fatiga y frenada de emergencia asistida con detección de peatones. Está disponible en los acabados Limited, Black Edition, Life y Zen. En Cota Automoción puedes comprar Renault Grand Scenic seminuevo por 21.000 euros.

  • Renault Kangoo Combi

    El tercero es el Renault Kangoo Combi, otro monovolumen familiar con un maletero de gran capacidad de carga, más de 650kg . Este es uno de los mejores familiares, ya que tiene capacidad para 6 pasajeros y es accesible para personas en sillas de ruedas y con movilidad reducida. Está equipado con un conjunto completo de airbags. Su precio en nuestro concesionario es de menos de 8.000 euros.

  • Renault Talisman Sport Tourer

    El cuarto y último de los mejores familiares de Renault de los que queremos hablarte es el Renault Talisman Sport Tourer. Un coche con el que disfrutarás de un diseño elegante, máximo confort y la distinción de la firma Initiale Paris. Aunque es un coche familiar de alta gama, su precio no es caro. Por eso es uno de los familiares relación calidad precio Renault más recomendados, lo tienes por unos 20.000 euros.

En Cota Automoción puedes comprar los mejores coches familiares en Madrid

Después de toda la explicación anterior, puede que te preguntes dónde puedes comprar los mejores coches familiares en Madrid. Incluyendo los familiares relación calidad precio Renault. Cota Automoción, concesionario oficial Renault-Dacia, es tu lugar.

Contamos con un amplio y variado stock de coches familiares, entre ellos los mejores familiares del mercado. Pásate las instalaciones Renault Cota Automoción y déjate asesorar por profesionales expertos en Renault.