Cota Ocasión Tus Vehículos de Ocasión de confianza

¿Cuáles son las mejores furgonetas fabricadas por Renault?

Las mejores furgonetas fabricadas por Renault que hay a día de hoy en el mercado

Para que tu negocio vaya sobre ruedas necesitas una flota de vehículos comerciales a tu medida. Que se adapten a cualquier circunstancia y te permitan estar en la carretera durante horas. Por esta razón te vamos a hablar de las mejores furgonetas fabricadas por Renault que hay en el mercado a día de hoy.

Mi Renault, toda la información sobre los coches Renault

En concreto, nos referimos a la gama Renault vehículos comerciales, compuesta por furgonetas que cumplen las condiciones que buscas. Son espaciosas, son cómodas, son resistentes y cómodas para circular por ciudad y por carretera durante horas.

Así que en Cota Automoción vamos a explicarte lo que debes saber sobre las mejores furgonetas fabricadas por Renault. Para que puedas elegir la mejor para tu negocio: empresas de mensajería, de transporte de mercancías o relacionados con obras o instalaciones.

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás aquí, en Mi Renault.

  • Furgoneta Renault Trafic

    Comenzamos con el Renault Trafic Furgón, una de las mejores furgonetas fabricadas por Renault. Su estilo es estilo dinámico y robusto. Es de unos 5m de largo y con una carga útil de unos 950kg. Cuenta con asientos envolventes y varias versiones: para cinco pasajeros o de doble cabina de hasta 6 plazas.

  • Furgoneta Renault Master

    Otra de las furgonetas Renault que queremos destacar es la Renault Master. Entre sus características están el uso de la tecnología Twin Turbo para reducir las emisiones sin perder potencia. La capacidad de carga útil es de más de 1.000kg tanto en la versión furgón como en la versión doble cabina. Su cabina es espaciosa y luminosa, con una bandeja giratoria. En ella puedes colocar, por ejemplo, un ordenador, carpetas y documentos. cuando la furgoneta está detenida. De manera que es como conducir una oficina, con la mayor comodidad y seguridad.

  • Renault Kangoo Furgón

    El Renault Kangoo es un furgón polivalente que aporta el máximo confort y seguridad. Se trata de un vehículo comercial fiable y respetuoso con el medio ambiente. En la cabina delantera pueden ir hasta tres personas. Su capacidad de carga útil es de unos 800kg y mide más de 4m de largo.

¿Dónde comprar Renault vehículos comerciales para tu negocio?

Una vez que te hemos comentado cómo son las mejores furgonetas fabricadas por Renault, ¿dónde puedes comprarlas al mejor precio y en excelentes condiciones? La respuesta es en Cota Automoción, concesionario oficial Renault-Dacia .

Disponemos de un stock variado de furgonetas Renault, como la Kangoo Furgón, la Renault Master Combi, el nuevo Trafic Furgón o el nuevo Master Mercancías. Cualquiera de ellos puede serte útil, ya que son furgonetas para autónomos y furgonetas para empresas que aseguran un pleno rendimiento.