Ventajas y garantías de nuestros coches de segunda mano

¿Qué es lo que necesito saber sobre cómo es Mi Renault?

¿Estaría bien recibir consejos e información de interés sobre la marca de automóviles que te gusta? Cota Automoción así lo cree y por eso queremos ofrecerte toda la información que necesitas sobre tu coche Renault: bienvenido a Mi Renault.

Mi Renault, toda la información sobre los coches Renault

Vamos a ofrecerte contenidos sobre los vehículos fabricados por la firma francesa, cuyo origen es de finales del siglo XIX. Pero no nos quedaremos únicamente en los tipos de coches, sino que te daremos todo tipo de comparativas de tu interés.

¿Qué diferencia a los Renault de los coches de otras marcas? ¿Cuáles tienen mejores equipamientos y prestaciones? ¿Es posible transformar una furgoneta Renault en una autocaravana? ¿Los motores Renault se montan en vehículos de otras marcas y si es así, en cuáles?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás aquí, en Mi Renault.

Renault 7 plazas, ¿cuál elegir?

Renault 7 plazas

Los coches familiares están hechos expresamente para familias numerosas que necesitan seguridad, confort y mucho espacio. Renault, como marca con gran variedad de vehículos, ofrece lo que buscas con sus Renault 7 plazas.

Saber más...

¿Cómo camperizar tu Renault Trafic?

Pasos para camperizar un Renault Trafic

Conducir no es solo una actividad que se hace por trabajo o por placer. En muchas ocasiones puede ser parte de una forma de vida. Hasta el punto de querer modificar los coches para transformarlos a gusto del propietario. Cota Automoción lo sabe y si este es tu caso, posiblemente te interese saber cómo camperizar tu Renault Trafic.

Saber más...

¿Cómo funciona el Renault Zoe?

Así es y así funciona el nuevo Renault ZOE

Es difícil encontrar en el mercado un coche eléctrico moderno y dinámico? ¿Con el que se puede disfrutar de la conducción por ciudad y carretera a diario? ¿Y que no sea caro? No, no es difícil si saber dónde buscar. Y mucho menos si piensas en el Renault ZOE.

Saber más...

Descubre la gama Renault GLP

Gama Renault GLP

Los coches GLP son aquellos cuyo combustible es gas licuado de petróleo (GLP). Una de las marcas que apuestan por él es Renault. ¿Quieres saber cuál es la gama de Renault GLP?

Saber más...

¿Cuáles son los mejores familiares con mejor relación calidad precio de Renault?

Los mejores familiares en relación calidad precio de Renault

Tener un coche familiar es de lo más común. ¿Quién no tiene una familia y tiene que hacer viajes para pasar unas vacaciones fuera de casa? Por ello, en Cota Automoción queremos recordarte cuáles son los mejores familiares que fabrica Renault.

Saber más...

¿Cuáles son las mejores furgonetas fabricadas por Renault?

Las mejores furgonetas fabricadas por Renault

Para que tu negocio vaya sobre ruedas necesitas una flota de vehículos comerciales a tu medida. Que se adapten a cualquier circunstancia y te permitan estar en la carretera durante horas. Por esta razón te vamos a hablar de las mejores furgonetas fabricadas por Renault que hay en el mercado a día de hoy.

Saber más...

Renault Captur vs Peugeot 2008 ¿Cuál escojo?

Comparativa de Renault Captur vs Peugeot 2008

Hay un tipo de coche que te permite conducir sobre todo por carretera y por ciudad. Pero con el que también tienes la posibilidad de conducir off road en ocasiones. Hablamos de los todoterrenos urbanos como los SUV. Por lo tanto, vamos a mostrar una comparativa Renault Captur vs Peugeot 2008.

Saber más...

Los motores Renault que monta Mercedes

Los motores Renault que montan los coches Mercedes

Uno de los componentes más importantes de un coche es, sin duda, el motor. Un buen coche no lo es si no tiene un motor de calidad, fiable y con un consumo óptimo. Los motores Renault que monta Mercedes son una prueba de optimización, fiabilidad y duración.

Saber más...

Estos son los mejores Renault Premium del mercado

Los mejores Renault Premium a la venta en España

De entre todos los vehículos que hay en el mercado, algunos destacan por su elegancia, lujo y confort. En esta categoría están incluidos los Renault Premium, con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer. Así consiguen hacer los viajes lo más cómodos posible.

Saber más...

Cota Automoción, concesionario oficial Renault-Dacia en Madrid

Cota Automoción es un concesionario oficial Renault Dacia en Madrid . Nuestra plantilla está formada por expertos en los coches de esta marca. Por lo que podemos decirte lo que tienes que saber sobre la marca, que tiene filiales como Nissan o Dacia.

Mi Renault es, por lo tanto, el lugar que mereces para estar al día de los vehículos de esta firma. Que destaca no solo como fabricante de turismos, vehículos comerciales o eléctricos. Sino también en coches de alta competición como la Fórmula 1.