Cota Ocasión Tus Vehículos de Ocasión de confianza

Renault Captur vs Peugeot 2008 ¿Cuál escojo?

Comparativa Renault Captur vs Peugeot 2008: ¿cuál de estos SUV es mejor?

Hay un tipo de coche que te permite conducir sobre todo por carretera y por ciudad. Pero con el que también tienes la posibilidad de conducir off road en ocasiones. Hablamos de los todoterrenos urbanos como los SUV. Por lo tanto, vamos a mostrar una comparativa Renault Captur vs Peugeot 2008.

Comparativa de Renault Captur vs Peugeot 2008

¿Qué SUV es mejor? Vamos a hablarte del Renault Captur vs Peugeot 2008

  • Renault Captur

    El Renault Captur es un SUV compacto de más de 4m de longitud. Cuenta con el equipamiento de seguridad más completo, con elementos como: control de estabilidad, sistema de control de la presión de los neumáticos y airbags frontales y laterales de cabeza y tórax. Además, tiene un techo de cristal panorámico y un volumen de carga en el maletero de hasta 425 kg. Su conducción es potente, ágil y cómoda, con motores de hasta 150cv de potencia.

    Está disponible en cuatro versiones, Life, Limited, S-Edition y ZEN. Con este SUV tienes muchos accesorios, tanto para el exterior como para el interior, con el que mejorar su aspecto y sus prestaciones. Por ejemplo, estribos laterales, redes organizadoras y bandejas para el equipaje en el maletero, enganches y portabicicletas. Así consigues un SUV aún más completo y versátil si cabe.

  • Peugeot 2008

    Por su parte, el Peugeot 2008 es un vehículo derivado del Peugeot 208. Es otro SUV compacto que encuentras en el mercado, sin alcanzar la misma calidad en sus prestaciones y accesorios. Cumple con los requisitos de seguridad de cualquier SUV, y cuenta con buena tecnología. Pero su tecnología no facilita tanto una conducción tan versátil ni cómoda como la de un Renault SUV.

¿Dónde puedes comprar un Renault todoterreno fiable al mejor precio?

Con esta información, ¿dónde puedes comprar un Renault todoterreno fiable al mejor precio? Una opción es confiar un concesionario oficial Renault-Dacia como es el caso de Cota Automoción.

Para comprar todoterreno en Madrid, visita nuestras instalaciones en Carabanchel y déjate asesorar por personal de confianza. Uno de los vehículos que te ofreceremos será el Renault Captur. El SUV que se adaptará a tus gustos de conducción y a tu espíritu urbano y aventurero al mismo tiempo.