Descuento de 500€ durante el mes de abril

Renault 7 plazas, ¿Cuál elegir?

Estos son los Renault 7 plazas que te aconsejamos comprar para tu familia

Los coches familiares están hechos expresamente para familias numerosas que necesitan seguridad, confort y mucho espacio. Renault, como marca con gran variedad de vehículos, ofrece lo que buscas con sus Renault 7 plazas.

Los Renault para familias grandes tienen todo lo que buscas, ya que son coches familiares y monovolúmenes acordes a tus necesidades. Ahora te explicamos las principales características de estos Renault 7 plazas, para que decidas cuál se adapta mejor a ti.

Renault Grand Scenic 7 plazas segunda mano

Primero, el Renault Grand Scenic 7 plazas segunda mano. ¿Qué tiene este vehículo? Un diseño moderno, elegante y aerodinámico que os gustará a toda la familia. Es un monovolumen de 7 plazas segunda mano con mucho espacio interior. Además de un maletero de gran capacidad para meter todo el equipaje que necesita una familia grande para viajar en vacaciones. ¿Buscas un monovolumen segunda mano que sea modulable, con el que puedas cambiar la disposición de los asientos? El Renault Grand Scenic es para ti.

Renault SCENIC 7 plazas

Otro monovolumen integrado en los Renault para familias grandes es el Renault SCENIC 7 plazas Este vehículo de la firma francesa se ha reinventado y tiene un diseño moderno. El espacio interior es cómodo y os hará disfrutar de cada viaje familiar a bordo de él. Cuenta, cómo no, como el equipamiento de conducción y de seguridad más completo en cada versión: Life, Limited, Zen o Black Edition.

Renault ESPACE segunda mano 7 plazas

El tercer Renault 7 plazas del que te hablamos es el Renault ESPACE segunda mano 7 plazas. Al igual que los dos modelos anteriores, es un monovolumen familiar hecho para satisfacer las necesidades de seguridad y confort. Disponible en el mercado en las versiones Intens, Limited e Initiale Paris, tiene espíritu SUV, de todoterreno urbano. Por lo tanto, esta es una opción más para los que queréis adquirir un monovolumen segunda mano ahorrando dinero. Pero sin renunciar a lo mejor de un vehículo Renault.

Renault Kangoo 7 plazas

Cuando hablamos de un Renault Kangoo 7 plazas nos referimos a la gama de Renault vehículos comerciales. No solo son los mejores vehículos para construcción, reformas o empresas de mensajería, también para viajar en familia o con amigos. Son coches diseñados para conducir de forma cómoda durante horas. Con mucho espacio y maletero para mercancías, equipaje o material deportivo.

Renault 7 plazas con el equipamiento de seguridad más completo

De lo más importante en cualquier coche familiar es que sea seguro. Por eso, estos Renault para familias grandes incluyen, entre otros sistemas:

  • Aviso de ángulos muertos.
  • Alerta de distancia de seguridad.
  • Detector de fatiga
  • Alerta por cambio involuntario de carril.
  • Control de la presión de los neumáticos.
  • Alerta de distancia de seguridad.

¿Dónde comprar coches familiares 7 plazas segunda mano?

Tras contarte todo esto son los vehículos de la gama Renault familiar, contestamos a la siguiente pregunta: ¿dónde comprar coches familiares 7 plazas segunda mano?

Hazlo en Renault Cota Automoción. Somos un concesionario Renault en Madrid, con años de experiencia y especialización en esta marca y en los Renault 7 plazas. Te asesoramos para que puedas comprar coches familiares segunda mano en Madrid o furgonetas de segunda mano como la Renault Kangoo.

¿Por qué te recomendamos un Renault para 7 pasajeros? Porque son la respuesta a la pregunta: ¿cuál es el mejor coche familiar?